DEPORTES | San Martín | refuerzo |

San Martín anunció la llegada de su primer refuerzo

San Martín comunicó a través de redes sociales el anuncio de su primer refuerzo para la segunda etapa de la Primera Nacional.

Gabriel Carabajal, mediocampista de 35 años con último paso por Cusco FC, firmó su contrato y se transformó en nuevo jugador de San Martín de Tucumán.

Volante ofensivo cordobés, tiene roce internacional con sus pasos en el Santos y Vasco da Gama, de Brasil, y en Universidad San Martín, de Perú.

En la Argentina ha vestido las camisetas de Talleres de Córdoba, Godoy Cruz, Argentinos Juniors, Patronato, Unión de Santa Fe y Quilmes. Tiene visión de juego, manejo de pelota y gol.

Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/CASMOficial/status/2069505730109960514?s=20&partner=&hide_thread=false

Dejá tu comentario