GOB AGO (Salud)-(2).gif
DEPORTES | San Martín | rugby | club

San Martín apuesta al rugby infantil

Aníbal Gutiérrez, encargado del rugby en San Martín, habló con LV12 e invito a sumarse a este hermoso proyecto.

San Martín es un club que busca expandir sus disciplinas y llevar contención a todos los socios a través del deporte. El Rugby Infantil de San Martín, busca sumar nuevos valores y Aníbal Gutiérrez, encargado de este deporte en el club, habló con LV12 e invitó a sumarse a este gran proyecto.

image.png
San Martín apuesta al rugby infantil. 

San Martín apuesta al rugby infantil.

“Nosotros comenzamos hace varios años, el club cuenta con 200 jugadores de primera hasta los infantiles. Rubén Moisello realizó una apertura a todos los deportes y nos permite contener a los chicos. San Martín no solo es fútbol, hay muchos deportes, estamos compitiendo en la Unión de Rugby de Tucumán y el proyecto esta muy encaminados”, dijo Aníbal Gutiérrez.

image.png

“Nosotros apuntamos a que en dos años estemos jugando en zona campeonato de la unión. Nosotros nos ilusionamos con eso. Pero lo importante es cumplir con la contención social que eso siempre nos pide la actual comisión directiva”, expresó Aníbal Gutiérrez.

En San Martín apuestan al Rugby infantil

“Desde los 5 años hasta 14 años es infantiles y de 15 a 19 años son juveniles. Se trabaja mucho en el club y el año que viene, la primera tendría el 80 % de jugadores que crecieron en el club y con esto podremos dar pelea en el campeonato”, comentó Aníbal Gutiérrez.

“El rugby en general perdieron muchos jugadores, costó muco volver a arrancar y es el 30% o 40% la pérdida de chicos. Si quieren entrenar, los infantiles están practicando los días lunes y miércoles de 19 a 20. La cuota social es la más baja del mercado”, sentenció Aníbal Gutiérrez.

Dejá tu comentario