Pablo De Muner, técnico de San Martín, tiene una dura tarea para el partido de mañana en Floresta a las 20.10. Armar el rompecabezas luego de tantas bajas por lesiones que sufrió el Santo que enfrentará a All Boys por una nueva fecha de la Primera Nacional.
En el cotejo ante Gimnasia de Mendoza, Abel Argañaraz, delantero que llegó como refuerzo, sufrió la fractura del quinto metatarsiano de su pie derecho. El tucumano deberá ser operado y tiene dos meses de recuperación y se pierde lo que resta del torneo.
Además de Argañaraz, se suman Diego Sosa y Juan Imbert a la lista de lesionados en San Martín; los dos atacantes tienen desgarros en los isquiotibiales, en el izquierdo el ex Argentinos y en el derecho el tucumano.
Para el duelo de mañana, Yamil Possi fue designado como árbitro. Por otro lado, se confirmó que por la fecha 31 San Martín recibirá la visita de Güemes el viernes 26 de agosto a partir de las 21. Sin lugar a dudas que son horas difíciles para el plantel orientado por Pablo De Muner.