DEPORTES | San Martín | Leonel Bucca | Emanuel Dening

San Martín busca entrenador y puede perder dos piezas claves

Emanuel Dening y Leonel Bucca esperan el llamado de los dirigentes de San Martín. Los que mandan en la institución, están en la búsqueda de un DT.

En San Martín todo es hermetismo, no dan por hecho nada, ni tampoco lo niegan. Los conductores están abocados a la contratación del nuevo entrenador y buscar las mejores opciones para armar un nuevo plantel con una interesante base de jugadores juveniles y de la provincia.

image.png

Los futbolistas más importantes del torneo pasado en San Martín, todavía esperan una respuesta de los dirigentes para saber si van a continuar o no en la institución. Leonel Bucca y Emanuel Dening, los más ovacionados por los hinchas, todavía no recibieron el llamado desde Tucumán y comenzarán a escuchar otras propuestas.

Emanuel Dening fue el goleador del equipo y uno de los máximos artilleros en la Primera Nacional. El jugador que llegó desde Agropecuario, tiene intenciones de quedarse en San Martín pero la dirigencia todavía no realizó un llamado formal para que los goles se queden en la provincia.

image.png

Leonel Bucca por su parte, arrancó siendo suplente y con Alexis Ferrero tomó el volante de la mitad de la cancha y se convirtió en una pieza clave para el diseño de ataque del equipo de Pablo Frontini. Tanto el futbolista como su representante, están esperando el llamado de los dirigentes que todavía no llegó. En San Martín esperan armar el mejor equipo pero antes, deberán buscar un entrenador.

Dejá tu comentario