San Martín de Tucumán continúa moviéndose en el mercado de pases con el objetivo de potenciar un plantel que buscará ser protagonista durante la segunda parte de la Primera Nacional. Luego de concretar la llegada de Gabriel Carabajal, quien ya firmó su contrato y se entrenó bajo las órdenes del cuerpo técnico, la dirigencia apunta ahora a reforzar uno de los sectores más sensibles del equipo: la delantera.
San Martín busca más poder de fuego: van por dos delanteros
En pleno mercados de pases, San Martín trabaja en triple turno. El Santo busca la llegada de dos delanteros para reforzar el equipo de cara a la recta final.

