DEPORTES | San Martín | Patronato |

San Martín busca su primera victoria con Orfila al mando

San Martín visita a Patronato desde las 15.30 en el estadio Presbítero Bartolomé Grella de Paraná. Será el arranque de la segunda rueda de la Primera Nacional.

San Martín llegó a Santa Fe, donde permanecerá concentrado antes del partido de este domingo, desde las 15.30, frente a Patronato, en el estadio Presbítero Bartolomé Grella de Paraná.

La principal novedad de la delegación es el regreso de Alan Cisnero, quien volvió a ser convocado después de superar un desgarro en el aductor derecho y una pubalgia que lo mantuvieron varias semanas alejado de las canchas.

La lista de viajeros también refleja los primeros cambios que dejó el mercado de pases. Respecto de la convocatoria ante Temperley, el entrenador realizó cinco modificaciones: ingresaron los refuerzos Rodrigo Ayala, Bruno Cabrera y Álvaro Veliez, además de Cisnero y Milton Ríos.

En contrapartida, dejaron la nómina Diarte, quien rescindió su contrato y fue presentado en Deportivo Madryn, Nahuel Gallardo, Alejandro Galván y Matías “Caco” García, este último descartado por un desgarro en el aductor de la pierna derecha.

Dejá tu comentario