DEPORTES | San Martín | LV12 | San Miguel

San Martín cayó 1-0 en su visita a San Miguel

San Martín tuvo un pésimo desempeño y sumó su segunda derrota consecutiva en la Primera Nacional. Diego Sosa convirtió el único tanto del encuentro.

San Martín tuvo un pésimo desempeño y sumó su segunda derrota consecutiva en la Primera Nacional. Diego Sosa convirtió el único tanto del encuentro.

Embed - San Miguel 1-0 San Martín (T) | Primera Nacional | Fecha 4 (Zona A)

Los de Diego Flores mostraron su peor actuación desde su llegada y se fueron con las manos vacías de Los Polvorines. El entrenador presentó tres cambios respecto a la caída ante Ferro pero el equipo no pudo hacer nada ante un San Miguel que le cortó todos los circuitos y las preocupaciones van en aumento.

El "Trueno Verde" dio el cachetazo en apenas siete de juego. Diego Sosa (ex San Martín) ganó en velocidad, superó en la definición a Sand y desató la alegría en el estadio. Los de Ciudadela claramente sintieron el cachetazo del gol tempranero y no pudieron hacer nada para torcer la ecuación. El DT observó esto (y sorprendió) haciendo dos modificaciones en la etapa inicial: Adentro Hernández y Mastrángelo por Monje y Molinas, respectivamente. El "Tucu" mostró pinceladas de calidad pero no fue suficiente para generar un ápice de cambio en el plantel.

image.png
Foto X Club San Martín

Foto X Club San Martín

Para el complemento el trámite no varió en su desarrollo. El dueño de casa manejaba el balón pero fue impreciso para cerrar el juego en alguna de las situaciones que tuvo. San Martín fue solamente un a la carga barraca pero que careció de una idea en campo. Los hinchas se quedaron atragantados con el empate de Fedele sobre el cierre por mano del extremo (bien sancionada).

Es la segunda derrota de manera consecutiva para San Martín y las alarmas comienzan a sonar en La Ciudadela. Quilmes será el escollo a vencer el lunes en Tucumán para intentar volver a enderezar el barco en la Primera Nacional.

Dejá tu comentario