DEPORTES | San Martín | Copa Argentina | Almirante Brown

San Martín cayó en los penales y quedó eliminado ante Almirante Brown

San Martín no estuvo fino desde los doce pasos y quedó afuera de la Copa Argentina. En los noventa había igualado 3-3.

San Martín se quedó afuera en la tanda de penales en Santa Fe tras igualar por 3-3 ante Almirante Brown en el debut por Copa Argentina.

Un encuentro que tuvo a Almirante dando el golpe en el primer ataque del encuentro. Tomás Almada abrió el marcador en favor de la "fragata". A los 25', Santiago Gauna hizo el segundo, y, a los 37', Tomás Díaz hizo el tercero.

Los de Diego Flores no le encontraron la vuelta a la etapa inicial y se fueron al descanso estando 0-3 abajo y con un nivel futbolístico totalmente preocupante.

Para la segunda mitad, el elenco tucumano salió con otra actitud y comenzó a desnivelar en el campo a causa de manejar la pelota y así pudo llegar el descuento gracias a Nahuel Banegas. Almirante se metió atrás y esto fue aprovechado por los de Ciudadela.

El ex jugador de Central Córdoba puso el cabezazo a diez del final y poner el 2-3 parcial. El "Santo" fue a la carga barraca para intentar llegar a la igualdad en el duelo. Cuando el partido se moría, le quedó una pelota a Gonzalo Klusener (que había ingresado en el complemento) y definió para poner el 3-3. Locura en los tucumanos y partido a los penales.

Sand fue figura ya que tapó dos disparos desde los doce pasos pero para desgracia de San Martín, Moreno y Arias no convirtieron ya que el arquero de Almirante lo impidió y Pablo Hernández estrelló su penal en el palo. Los de Ciudadela cayeron por 3-1 y quedaron eliminados de la Copa Argentina. Almirante Brown logró el pase a la siguiente instancia y se medirá ante Boca Juniors.

Dejá tu comentario