DEPORTES | San Martín | Atlanta | Villa Crespo

San Martín cayó en Villa Crespo y complica su chance de clasificación

En el marco de la fecha 33 de la Primera Nacional, el Ciruja perdió 1 a 0 con Atlanta en el estadio León Kolbowski y peligra su ingreso al reducido.

A tan solo cuatro fechas del final de la fase regular del torneo de la Primera Nacional, el estadio León Kolbowski en Villa Crespo fue el escenario de la visita de riesgo que afrontó este domingo San Martín ante Atlanta en su lucha por seguir con chances de ingresar al torneo reducido.

Y terminó con caída 1 a 0 ante el Bohemio. El único tanto del partido lo anotó Patricio Ostachuk a los 74 minutos tras la ejecución de un tiro libre.

El Ciruja, con esta derrota, ocupa el puesto 10 en la zona B (43 unidades) y está a cuatro unidades de Colegiales que por ahora es el último equipo que se está clasificando el reducido.

En la próxima fecha los dirigidos por Alejandro Órfila recibirán en La Ciudadela a Midland. Será el sábado 17 de octubre a las 17 horas.

Dejá tu comentario