DEPORTES | San Martín | Tigre |

San Martín: Cerca de 400 policías para el operativo de hoy

José Giménez, Jefe de Seguridad Deportiva de la provincia, habló con LV12 y brindó detalles sobre el operativo de seguridad para el partido de San Martín-Tigre.

José Giménez, Jefe de Seguridad Deportiva de la provincia, habló con LV12 y brindó detalles sobre el operativo de seguridad que tendrá el encuentro de esta tarde entre San Martín y Tigre en La Ciudadela.

“La verdad que comenzamos ayer colaborando con el desplazamiento y la custodia de la terna arbitral y del plantel de Tigre. Tanto los árbitros como Tigre, van a tener una custodia especial para garantizar la llegada tranquila al estadio”, dijo.

image.png
José Giménez, Jefe de Seguridad Deportiva de Tucumán, contó que el operativo está listo para el partido de San Martín vs Tigre.

José Giménez, Jefe de Seguridad Deportiva de Tucumán, contó que el operativo está listo para el partido de San Martín vs Tigre.

“Hoy vamos a incrementar de forma progresiva los efectivos para que a partir de las 16 los hinchas pueden ingresar al estadio. Estamos hablando alrededor de 350 a 400 efectivos que estarán afectados al espectáculo”, comentó.

“El dispositivo periférico es el habitual, los hinchas ya lo conocen y hay filtros antes de llegar. Tienen que ingresar con la entrada en la mano, DNI, aplicación CUIDAR y el carnet de vacunación”, anunció Giménez.

José Giménez

Con respecto a la venta de entradas en el Hipódromo para los hinchas que no son socios, el Jefe de Seguridad Deportiva contó: “La policía de Tucumán siempre colabora con la seguridad externa en el Hipódromo. Anoche la policía estaba colaborando con la gente que estaba haciendo filas para poder conseguir su entrada”.

Dejá tu comentario