San Martín |

San Martín: Claudio Mosca quiere continuar en el club

El volante de San Martín habló con LV 12 y contó su deseo de seguir en el club de la Ciudadela. "Quiero seguir y hablé con el presidente", dijo Mosca.

Claudio Mosca, volante de San Martín, habló con LV 12 y manifestó su deseo de quedarse en el club pase lo que pase. “Estoy con expectativa de saber que es lo que va a pasar, quiero seguir en el club, hablé con el presidente pero no se sabe qué pasará entre San Martín, AFA y TAS”.

“La verdad que la postura de San Martín es justa y sería lo mejor para todos que se definan los ascensos ahora. Es una opinión personal pero no se sabe lo que puede llegar a pasar”, manifestó el volante.

image.png
Mosca y Mercier eran los mejores volantes internos de San Martín. 

Mosca y Mercier eran los mejores volantes internos de San Martín.

Al ser consultado sobre las causas que lo hicieron decidir por quedarse en el club, Claudio Mosca dijo: “Principalmente, desde que llegamos acá, yo y mi familia nos sentimos cómodos en la provincia, se armó un grupo muy lindo y son cosas que pesan para que uno quiera seguir en el club. Se tome la decisión que se tome, mi idea era seguir hasta diciembre pase lo que pase. Yo estoy ahora en Yerba Buena, mi señora está embarazada y como en Buenos Aires está complicado decidimos quedarnos acá”.

Con respecto al tiempo que estuvo sin poder entrenar de manera correcta, el volante explicó: “Nunca estuve tanto tiempo sin entrenar, tuve lesiones pero no duraban más de un mes. Por lo menos tuvimos unas semanas para realizar trabajos con pelota pero parece que ahora se vuelve todo para atrás. Cuando apenas comenzó esto nos llamo el cuerpo técnico y nos dieron cosas para poder trabajar. Al principio uno le pone pilas porque cree que esto va a pasar, no quedaba otra”, contó Claudio Mosca.

Por último, Claudio Mosca contó que hay una excelente relación entre los jugadores y cuerpo técnico: “Hablamos con los chicos, tenemos un grupo de whatsapp y estamos con la incertidumbre de no saber lo que va a pasar, otros chicos arreglaron con otros clubes y están tranquilos porque nosotros no tenemos contrato. El deseo de todos es quedarse porque se formó un grupo lindo, pero después el tema es muy personal. Nunca me había tocado estar en un club como San Martín”, cerró.

Temas

Dejá tu comentario