DEPORTES | San Martín | Atlético | refuerzos

San Martín continúa sumando refuerzos: ¿quiénes llegan?

Se trata de los mediocampistas Federico Bravo, ex Atlético, Matías Kabalin y el central Franco Meritello. Luego de la revisación médica firmarán los contratos.

Tras las contrataciones de Francisco Tinaglini, Nahuel Brunet, Ismael Quílez y Matías Quiroga, la dirigencia de San Martín no se detiene y va por más. El ex Atlético Federico Bravo, el mediocampista Matías Kabalin y el central Franco Meritello ya se encuentran en Tucumán para realizarse la revisión médica y firmar sus respectivos contratos.

De esta manera, Bravo tendría su segunda experiencia en suelo tucumano. El mediocampista surgido en las inferiores de Boca, donde logró dos títulos (Primera División 2015 y Copa Argentina), tuvo un breve paso con la camiseta de Atlético hasta 2020, donde disputó 13 partidos bajo las órdenes de Ricardo “Ruso” Zielinski. El mediocampista llega proveniente de Deportes Antofagasta de Chile, donde llegó a disputar 37 partidos. Sus otros clubes en Argentina fueron Patronato (2018) y Sarmiento (2021).

image.png

Por su parte, Meritello viene de jugar la última temporada en Gimnasia de Mendoza, donde se transformó en uno de los mejores jugadores de la categoría. Con el “Lobo” mendocino alcanzó las semifinales del pasado torneo, donde terminaría siendo eliminado por Estudiantes de Buenos Aires.

image.png

Matías Kabalin se desempeña tanto de volante ofensivo como interior y viene de disputar 22 partidos con la camiseta de Atenas de Uruguay. Su último club fue Santamarina de Tandil.

image.png

Va tomando forma

Una vez que Bravo, Meritello y Kabalin firmen su contrato, el “Santo” llegará a las 15 incorporaciones para encarar la próxima temporada de la Primera Nacional. De esta manera, se sumarán a Nahuel Benegas, Iván Molinas, Leonel Bucca, Enzo Martínez, Agustín Colazo, Emanuel Dening, Wilfredo Olivera, Claudio Pombo, Nahuel Brunet, Francisco Tinaglini, Ismael Quílez y Matías Quiroga.

Un DT del fútbol argentino, entre los 10 mejores del mundo (lv12.com.ar)

FUENTE: La Gaceta

Dejá tu comentario