GOB NOV 1140x100 CMC.gif
DEPORTES | San Martín | Ciudadela |

San Martín debe ganar para seguir en zona de clasificación

Esta noche, en La Ciudadela, San Martín recibe a Temperley desde las 21:10. El Santo necesita ganar para seguir dentro de los cuatro primeros. Trasmite LV12.

Las victorias de Almirante Brown, Quilmes y Agropecuario obligan al Santo a conseguir una victoria esta noche en Ciudadela. Los de Isidro Casanova y el Cervecero empiezan a cortarse en los dos primeros puestos, mientras que los de Carlos Casares acechan a San Martín en la cuarta posición. Los dirigidos por Pablo De Muner reciben desde las 21:20 a Temperley por la fecha 30 de la Primera Nacional. El árbitro designado para el encuentro es Andrés Gariano.

image.png

Los de Ciudadela arriban a este duelo ante el Celeste tras igualar 0-0 con Estudiantes de Río Cuarto en Córdoba. Hace 10 encuentros que no conoce la derrota el equipo de De Muner. En la actualidad ocupan el 4° puesto de la Zona A, con 47 puntos, en zona de clasificación.

Por su parte el Gasolero viene de igualar 0-0 con el líder Almirante Brown, su cuarto empate consecutivo, y acumula nueve partidos sin perder. Ya sin chances de ascenso, se ubican en el 13° lugar, con 31 unidades en 27 presentaciones, producto de siete triunfos, diez igualdades y diez derrotas.

image.png

Probables formaciones

San Martín: Ignacio Arce; Nicolás Sansotre, Hernán Pellerano, Hernán Lopes y Lucas Diarte; Rodrigo Herrera; Leonardo Monroy, Daniel González y Leandro Vella; Lucas Cano y Marcelo Estigarribia. DT: Pablo De Muner

Temperley: Joaquín Papaleo; Agustín Sosa, Ezequiel Rdríguez, Gastón Bojanich y Pedro Souto; Agustín Toledo, Lucas Pittinari, Agustín Allione y Elías Contreras; Claudio Villagra y Facundo Pumpido. DT Fernando Ruiz.

Dejá tu comentario