DEPORTES | San Martín | Primera Nacional | Temperley

San Martín debutará como visitante ante Temperley

El equipo de la Ciudadela visitará al Gasolero en la primera fecha de la Primera Nacional. San Martín debutará como local en la segunda fecha ante Morón.

San Martín ya tiene rival para su debut en la Primera Nacional. Será de visitante ante Temperley. Mientras que su primera presentación oficial durante 2022 en La Ciudadela será frente a Deportivo Morón por la segunda jornada del torneo. El torneo iniciará el 11 de febrero.

La Asociación Argentina de Fútbol (AFA) sorteó este jueves la programación del certamen de la Primera Nacional, que otorgará dos ascensos a la Liga Profesional de Fútbol (LPF) y además tendrá dos descensos, después de dos temporadas.

El evento se celebró en el predio Julio Humberto Grondona, ubicado en la localidad bonaerense de Ezeiza y el certamen, que se iniciaría el segundo fin de semana de febrero, contará con un total de 37 equipos, que se enfrentarán en una rueda, y brindará el primer ascenso al campeón de la temporada.

Además, los equipos que finalicen en el segundo lugar y en el tercero clasificarán directo a las semifinales y del cuarto al décimo segundo enfrentarán previamente hasta dicha instancia con una eliminación directa a partido único en la cancha del mejor ubicado en las posiciones.

Los clubes del interior que jugarán el certamen son: Agropecuario de Carlos Casares, Alvarado de Mar del Plata, Atlético de Rafaela, Belgrano de Córdoba, Guillermo Brown de Puerto Madryn, Deportivo Madryn, Deportivo Maipú de Mendoza, Estudiantes de Río Cuarto, Chaco For Ever, Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Gimnasia y Esgrima de Mendoza, Güemes de Santiago del Estero, Independiente de Rivadavia de Mendoza, Instituto de Córdoba, Mitre de Santiago del Estero, San Martín de San Juan, San Martín de Tucumán y Santamarina de Tandil.

Por su parte las instituciones Metropolitanas son All Boys, Almagro, Almirante Brown, Atlanta, Brown de Adrogué, Chacarita, Defensores de Belgrano, Deportivo Morón, Deportivo Riestra, Estudiantes de Buenos Aires, Ferro Carril Oeste, Flandria, Nueva Chicago, Quilmes, Sacachispas, San Telmo, Temperley, Tristán Suárez y Villa Dálmine.

El fixture completo de San Martín en la Primera nacional

Fecha 1: Temperley (V)

Fecha 2: Morón (L)

Fecha 3: Deportivo Madryn (V)

Fecha 4: Estudiantes Río Cuarto (L)

Fecha 5: Alvarado (V)

Fecha 6: Almagro (L)

Fecha 7: Chicago (V)

Fecha 8: Dep. Maipú (L)

Fecha 9: Quilmes (V)

Fecha 10: Indepte. Rivadavia (L)

Fecha 11: Ferro (V)

Fecha 12: Mitre (L)

Fecha 13: Sacachispas (V)

Fecha 14: Instituto (L)

Fecha 15: Agropecuario (V)

Fecha 16: Tristán Suárez (L)

Fecha 17: LIBRE

Fecha 18: Defensores de Belgrano (V)

Fecha 19: Brown de Adrogué (L)

Fecha 20: Chacarita (V)

Fecha 21: Gmo Brown (L)

Fecha 22: Atlético Rafaela (V)

Fecha 23: Santamarina (L)

Fecha 24: Estudiantes de Caseros (V)

Fecha 25: Atlanta (L)

Fecha 26: San Martín SJ (V)

Fecha 27: Chaco For Ever (L)

Fecha 28: San Telmo (V)

Fecha 29: Gimnasia Mza (L)

Fecha 30: All Boys (V)

Fecha 31: Güemes (L)

Fecha 32: Dep. Riestra (V)

Fecha 33: Belgrano (L)

Fecha 34: Villa Dálmine (V)

Fecha 35: Alte Brown (L)

Fecha 36: Gimnasia Jujuy (V)

Fecha 37: Flandria (L).

Dejá tu comentario