DEPORTES | San Martín | La Ciudadela |

San Martín debutó con un empate ante Alvarado en Ciudadela

El Santo jugó mejor pero le faltó el último toque para lograr convertir. En el debut, el Santo rescató un punto. El arquero Fernández fue la figura del partido.

San Martín de Tucumán debutó en el torneo de la Primera Nacional, igualando 0 a 0 ante Alvarado de Mar del Plata. El encuentro se disputó en La Ciudadela. El arquero Pedro Fernández fue la figura del partido y en varias oportunidades le ahogó el grito de gol al "Santo".

image.png
San Martín igualó 0 a 0 ante Alvarado en La Ciudadela.

San Martín igualó 0 a 0 ante Alvarado en La Ciudadela.

El equipo dirigido por Favio Orsi y Sergio Gómez tuvo innumerables chances de quebrar el marcador, pero el arquero del conjunto marplatense se vistió de héroe y atajó todo lo que se le puso al frente. El santo tuvo todo para ganar pero además, no tuvo suerte.

A los 12' del primer tiempo, Daniel González recuperó el balón en la mitad de cancha y Marcelo Estigarribia, que quedó habilitado. remató cerca del palo izquierdo. Luego en una doble intención, el palo le dijo que no en primera instancia a Estigarribia y luego a Tino Costa. En la última jugada de la primera parte, Emanuel Cuevas tuvo la chance de abrir el marcador, pero la pelota se fue a penas desviada.

image.png

En la segunda mitad, el Santo fue en busca de marcar el primer tanto, pero el arquero Pedro Fernández se convirtió en figura ahogándole los gritos de gol. El "9" Santo, fue quien más chances concretas tuvo de gol, pero le faltó el último toque para definir.

A los 32', Alvarado se quedó con 10 jugadores debido a la expulsión de Franco Ledesma, pero aún así San Martín no pudo sacar ventaja de la diferencia de hombres en cancha.

El conjunto de La Ciudadela sigue sin conocer la victoria, pero en esta oportunidad mostró un mejor juego luego del partido de Copa Argentina. En la próxima fecha, visitará a Estudiantes de Caseros.

image.png

Dejá tu comentario