DEPORTES | San Martín | Villa Dálmine | Primera Nacional

San Martín dejó pasar la oportunidad de acercarse a Belgrano

San Martín cayó por 2 a 0 ante Villa Dálmine por la fecha 34 de la Primera Nacional. El Santo recibió un duro golpe y sufrió la expulsión de su capitán.

Luego de la gran victoria ante Belgrano en La Ciudadela, San Martín perdió esta noche ante el incómodo Villa Dálmine que golpeó de entrada a través de Matías Molina, a los 2' del primer tiempo y en el complemento, expulsión mediante de Hernán Pellerano, Nicolás Bertochi remató a Nicolás Carrizo, de tiro libre.

Durante el primer tiempo, el Santo sintió el golpe del gol tempranero del "Violeta" y no pudo generar demasiadas llegadas de peligro al arquero Alan Sosa, la gran figura de la noche. El local se replegó en defensa y los dirigidos por Pablo De Muner no pudieron encontrarle la vuelta.

En el complemento, el técnico de San Martín mandó a la cancha a Bruno Nasta y Valentín Larralde pensando en ser más agresivo en ataque y tener alternativas, pero nada funcionó. Villa Dálmine plantó a los once en su campo y dejó sin ideas a los tucumanos.

Para el colmo, a los 38' del segundo tiempo, Hernán Pellerano vio la roja directa por cometer una falta al borde del área grande, siendo último hombre, y de ese tiro libre Bertochi fusiló a Carrizo que nada pudo hacer.

https://twitter.com/CASMOficial/status/1571329305518505987

El Santo recibió una dura caída y deberá trabajar en la semana para buscar sumar de a tres, el próximo sábado cuando reciba a Almirante Brown. En contrapartida, con este triunfo, Villa Dálmine se aseguró una temporada más en la Primera Nacional.

Dejá tu comentario