DEPORTES | San Martín | Dening |

San Martín: Dening recibió una oferta de Turquía y dejará el club

El delantero Emanuel Dening esperaba un nuevo ofrecimiento de San Martín que se dilató y ahora su futuro está en el exterior.

En San Martín se viven tiempo de definiciones respecto al armado del plantel que deberá participar en el torneo de la Primera Nacional. Aún sin entrenador confirmado y con la certeza de saber que ya no existirá el cargo de mánager y se conformará un consejo de fútbol, este jueves se conoció una novedad respecto al goleador del Santo en la temporada pasada.

El periodista Maxi Barraza publicó en X (ex Twitter) un dato que preocupa al hincha del Santo: "Emanuel Dening recibió una propuesta del fútbol de Turquía para continuar con su carrera. El punta esperaba un nuevo ofrecimiento de #Sanmartintuc que se dilató y su futuro (al menos para mí) no será en La Ciudadela".

La salida de "Manolo" será una baja importante para el club de Ciudadela ya que el futbolista se había transformado en el goleador del equipo y fue uno de los puntos sobresalientes durante el torneo.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/NahuelMbarraza/status/1730382641185079322&partner=&hide_thread=false

Ya se desvincularon de la institución de la Ciudadela los siguientes jugadores: Agustín Colazo, Nicolás Bazzana, Matías Quiroga, Brian Andrada, Franco Meritello, Enzo Martínez, Leandro Ciccolini y Gervasio Nuñez.

El plantel fue citado a regresar a los entrenamientos el próximo lunes 4 de diciembre.

Dejá tu comentario