DEPORTES | San Martín |

San Martín: Diarte aliviado por el resultado negativo

Lucas Diarte, jugador de San Martín, contó por LV12 que su test dio negativo. "Gracias a Dios estoy bien", expresó el defensor.

Lucas Diarte, jugador de San Martín, habló con LV 12 y mostró su alegría por haber dado negativo el test de coronavirus. El lateral estuvo entrenando con Nicolás Castro, quien dio positivo antes de comenzar a entrenar con Arsenal de Sarandí.

“Gracias a Dios estoy bien, desde el momento que nos enteramos del positivo de Nicolás Castro, para tener más controlado el tema, nos dijeron que nos quedemos en casa, nos hicieron el test y ayer por la mañana me dijeron que dio negativo. El resto están bien, sin síntomas. El profe Gonzalo Cano dio negativo, la familia de Mosca también. Falta que le entreguen los resultados de Claudio Mosca y Nacho Arce”, contó esta mañana en LV12 aliviado Lucas Diarte respecto al resultado negativo al test de coronavirus. Más tarde se conoció que Mosca y Arce dieron negativo y que el único positivo fue Juan Orellana.

image.png
Lucas Diarte, jugador de San Martín, dio negativo al test de coronavirus.

Lucas Diarte, jugador de San Martín, dio negativo al test de coronavirus.

Con respecto al momento deportivo que vive San Martín, el defensor dijo: “Es raro y triste por cómo se dieron las cosas y nos sentimos manoseados por cómo se manejaron con éste tema. La campaña que veníamos haciendo no fue acorde con la decisión que tomaron. Son cosas que hay que aceptarlas, el 2 de septiembre arrancamos a entrenar con chicos de Tucumán y hay que ponerle el pecho”, se lamentó Lucas Diarte.

Por último, el ex jugador de Estudiantes contó: “Gracias a Dios arreglamos con el club antes de que pase todo esto, extendí mi vínculo hasta junio de 2021. Creo que hasta que salga la resolución del TAS, San Martín tendrá que jugar. No tenemos cuerpo técnico y genera mucha incertidumbre. No estoy de acuerdo con el descenso, dijeron que era para salvar la economía de los clubes pero no es lo mismo para San Martín por el presupuesto alto que tenía el club”, cerró Lucas Diarte.

Temas

Dejá tu comentario