DEPORTES | San Martín | nuevas |

San Martín: Dos caras nuevas llegan para la Primera Nacional

Hernán Lópes (defensor central) y Ariel Chavés (volante creativo) son los nuevas incorporaciones para la dupla.

Un martes movido tuvo San Martín con respecto a lo que es el mercado de pases. La dupla se prepara para lo que es el debut ante Alvarado el domingo a las 19 en la Primera Nacional, pero hoy deben haber esbozado una gran sonrisa sabiendo que tendrán dos caras nuevas para su plantel, en la lucha de buscar el ascenso a la élite del fútbol argentino.

La primer noticia llegó desde Paraguay. Allí, se conoció que llegaría un nuevo apellido para la zaga central. Más precisamente, Hernán Lópes. El oriundo de Buenos Aires tuvo su última experiencia en el fútbol paraguayo defendiendo los colores de Guaraní. El argentino rescindió su vínculo con su último equipo y pondrá la firma por un año para sumarse a San Martín a partir de mañana. En nuestro fútbol cuenta con pasos por Lanús, Atlanta, Flandria y Estudiantes de Caseros. Además, jugó en Deportes Iquique de Chile.

La llegada del octavo refuerzo todavía no terminaba de retumbar en la provincia y se conoció que un nombre más llegaría a San Martín. Ariel Chaves, volante creativo, también cerró su llegada a la institución de Ciudadela. Su último paso fue en el fútbol ecuatoriano, más precisamente en el Guayaquil City (elenco comprado por el grupo inversor dueño del Manchester City). Llega como jugador libre, con contrato por un año y la posibilidad de sumar una opción de compra a mitad de temporada. Su carrera también tiene registros en Almagro (2013-2018) y Colón de Santa Fe (2018-2019).

image.png
Ariel Chavés es una de las nuevas caras para San Martín en la próxima Primera Nacional.

Ariel Chavés es una de las nuevas caras para San Martín en la próxima Primera Nacional.

Asunción de nuevas autoridades en San Martín

El nuevo presidente electo del Club Atlético San Martín, Rubén Moisello, junto al vicepresidente primero, Bruno Sogno, asumieron en el día de hoy con la presencia de todo su equipo de trabajo. Ambos firmaron el acta correspondiente y ya se encuentran trabajando.

Como primera medida, el jugador Juan Martín Imbert renovó su contrato con el club hasta Diciembre de 2023 y de esta manera la dupla se asegura un jugador vital en lo que respecta al once titular para la próxima Primera Nacional.

Por otra parte, el resto de la comisión, asumirá formalmente en los próximos días para toda la prensa en general.

Medidas de seguridad para el complejo Natalio Mirkin

La nueva Comisión Directiva dispuso que a partir de esta noche, desde las 22 hasta las 6am, habrá seguridad privada en el Complejo Natalio Mirkin para cuidar y resguardar todas las herramientas de trabajo y objetos de valor de la institución.

Serán cuatro los policías que estarán a cargo de la guardia. Dos de ellos harán un recorrido en moto por los alrededores del Complejo, mientras que los restantes se ubicaran en distintos sectores.

Regalo para los socios de cara al debut en la Primera Nacional

Cómo incentivo a los socios que estén al día con la cuota social, realizaremos un sorteo de cinco invitaciones para el próximo partido de local contra Alvarado, pueden abonar el mes de marzo hasta el día viernes 12, expresó la prensa de San Martín mediante un comunicado lanzado en las últimas horas a través de sus distintas redes sociales.

Dejá tu comentario