DEPORTES | San Martín | Tino Costa | Hernán Pellerano

San Martín: dos referentes no continuarán en el plantel

San Martín ya planea el plantel que disputará el próximo año la Primera Nacional. Las decisiones no tardaron en llegar y dos de los experimentados, no seguirán.

Dos de los grandes referentes que tuvo el plantel de San Martín durante este torneo, dejarán la institución y no serán parte del proyecto para el 2023. Alexis Ferrero fue presentado en la noche de ayer como el nuevo manager y encargado de llevar la responsabilidad de las decisiones deportivas del club.

image.png
Hernán Pellerano no seguiría en San Martín.

Hernán Pellerano no seguiría en San Martín.

Uno de los más experimentados del plantel, Tino Costa, no seguirá en San Martín, así se lo hicieron saber y sin lugar a dudas, el equipo de La Ciudadela perderá a un estratega. El vestuario tenía mucho respeto por un futbolista de una gran trayectoria que fue clave en algunos partidos. Lamentablemente, las lesiones crónicas que tenía el mediocampista, no lo dejaron brillar en la última parte del torneo.

image.png

Lucas Diarte, lateral por izquierda y uno de los más querido por la hinchada, lo despidió en las redes sociales. “Lo sabes todo ya hermano. Solo darte las gracias por entregarte en la manera que lo hiciste. Diste e hiciste mucho. Te disfruté dentro y fuera de la cancha, un orgullo muy grande el que siento. Te admiro y te respeto por la persona que sos. Increíble. Acá te extrañaremos, y bastante creo yo. El cariño de toda mi familia siempre estará para vos y tu hermosa familia. Sos un grande narigon! Te quiero mucho hermano”, fueron las palabras que le dedicó el defensor a Tino Costa.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCkeq9hXu6QK%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFFRZCbFrFBmwZB6J5Kkmk5LoUZAZCymN0711yuqNJftaNzpKRaZBy9VETTZCohXQuWrRfVLQSGP6jwbBK5xzREX9kXMviIHbdpq13ILeiYzpdyVR061Ao2azvFZBIosu3WQwWxVObIkix74bkZAHSLpCR52QLS7gQZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Lucas (@lucasdiart3)

Otro referente que no seguirá en San Martín es Hernán Pellerano. El marcador central seguiría su carrera en Gimnasia de Jujuy y podría ser compañero de Cristian Lucchetti. El defensor fue uno de los puntos más altos en el equipo de Pablo De Muner.

Dejá tu comentario