DEPORTES | San Martín | equipo | Chacarita

San Martín empata 0 a 0 ante Chacarita en La Ciudadela

El Santo y el Funebrero se ven las caras en la Ciudadela, por la Zona A de la Primera Nacional. TRANSMITE LV12.

Mientras la Comisión Directiva del Santo sigue buscando entrenador, San Martín recibe la visita de Chacarita en La Ciudadela a partir de las 19.15, por la Zona A de la Primera Nacional.

El Funebrero viene de ganarle a Almirante Brown por 2 a 1 en su cancha y suma 4 unidades. Fue la primera victoria del equipo de Buenos Aires en lo que va del torneo y quiere seguir de racha en La Ciudadela.

San Martín por su parte, viene de un duro golpe ante Atlanta. Perdió 2 a 1 y se quedó sin dupla técnica por la salida de Gómez y Orsi. Para este cotejo y de manera interina, Floreal García se hará cargo del equipo y tendrá la responsabilidad de tratar de conseguir el primer triunfo del Santo en cinco fechas.

image.png
San Martín y Chacarita se verán las caras en La Ciudadela.

San Martín y Chacarita se verán las caras en La Ciudadela.

En cuanto a la búsqueda del técnico, Rubén Moisello, presidente de San Martín, habló durante la semana con LV12 y dijo: “Se está charlando con algunos técnicos para ver las mejores posibilidades de lo que hay en el mercado hoy en día. Tenemos un plan A, pero si no se da tenemos otras alternativas que estamos barajando”.

“Nosotros tenemos la postura de que tiene que ser de la categoría. A un técnico de Primera le va a costar, no creo que se amolde muy rápido al futbol de la B. Es otra forma de jugar y el técnico tiene que conocer la categoría, a los equipos y las canchas adonde se juegan”, agregó Rubén Moisello, presidente de San Martín.

“Estamos en negociaciones. No vamos a aceptar una condición económica que sobrepase las posibilidades que tenemos. Tenemos un plantel caro y tenemos un ingreso que no cubre el presupuesto del equipo y el cuerpo técnico. Si nos excedemos en demasía, seguimos comprometiendo al club y eso es lo que no queremos. Queremos pagarle al día a los jugadores y tener al día al club”, subrayó.

Dejá tu comentario