DEPORTES | San Martín | Gimnasia | Juan Miritello

San Martín empató con Gimnasia de Jujuy y sigue tercero

San Martín igualó 1 a 1 con Gimnasia y Esgrima de Jujuy por la fecha 36 de la Primera Nacional. Miritello abrió el marcador y Palavecino marcó el empate.

San Martín igualó 1 a 1 ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy, por la fecha 36 de la Primera Nacional. Juan Miritello abrió el marcador a los 32' del primer tiempo, mientras que Matías Palavecino marcó el empate a los 6' del complemento. Con este resultado, el Santo quedó en la tercera posición con 63 unidades y dejó pasar la oportunidad de acercarse a Instituto que está con 65 puntos y con un partido menos.

https://twitter.com/TyCSportsPlay/status/1576010686689292288

El Santo comenzó el encuentro buscando abrir el marcador, algo que lo consiguió luego de un centro perfecto de Federico Jourdan para que Miritello aparezca por el segundo palo para vencer la resistencia del arquero local, Julio Chiarini. San Martín se fue al descanso 1 a 0 arriba y subiendo nuevamente al segundo lugar con la "Gloria".

En el complemento, los dirigidos por Pablo De Muner pudo ampliar la distancia pero en la siguiente jugada Palavecino tuvo espacio y pateó desde afuera del área grande, la pelota superó a Nicolás Carrizo y se clavó abajo, en el segundo palo para poner el 1 a 1 transitorio.

Los ingresos de Mauro Verón, Diego Sosa y Bruno Nasta no dieron el efecto deseado y San Martín hasta pudo perderlo en una de las últimas del partido, si no fuera por la enorme atajada de "Picolé".

El Santo ahora deberá esperar a lo que pase entre Gimnasia de Mendoza y Estudiantes de Buenos Aires, ya que si el lobo mendocino triunfa, relegaría a San Martín al cuarto lugar de la tabla a falta de una fecha para el final.

Dejá tu comentario