GOG OCT 1140x100 Viviendas
DEPORTES | San Martín | Santo | Belgrano

San Martín empató sin goles con Belgrano en Cuidadela

San Martín no pudo quebrar la resistencia del Pirata cordobés y dejó escapara la chance de sumar de a tres. El Santo quedó cuarto en su grupo.

En el marco de la fecha 26 de la Primera Nacional, San Martín recibió en La Ciudadela a Belgrano de Córdoba en un duelo que contó con el arbitraje de de Ariel Penel. No se sacaron ventajas y fue un 0 a 0.

En un partido entre dos equipos protagonistas del torneo, en la primera etapa hubo mucha intensidad en el juego pro sin demasiadas chances claras. A los 3 minutos avisó el Santo, Diarte remató desde afuera del área y la pelota se fue desviada.

image.png

A los 23 de la primera parte se generó quizás la chance más clara que tuvo el local para ponerse en ventaja. Ariel Chaves quedó mano a mano con Nahuel Losada, pero de gran manera el arquero visitante logró resolver la situación.

En el minuto 33 llegó Belgrano por intermedio de Tomás Asprea quien remató desde afuera del área y en dos tiempos controló el arquero Nacho Arce.

En el complemento ambos equipos intentaban buscar el arco contrario y quedarse con los tres puntos. Pero faltaba precisión en los metros finales del campo de juego para concretar el gol. A los 7 estuvo cerca el Santo. Una pelota dentro del área le quedó a Ariel Chaves, que no logró rematar cómodo.

image.png

Los minutos fueron pasando y las chances de gol se fueros diluyendo, hasta llegar el final del encuentro. El Santo dejó escapara la chance sumar tres puntos importantes que lo hubieran dejado más cerca del puntero Almirante Brown. Los dirigidos por De Muner quedaron cuartos con 42 unidades, a 7 de la Fragata que sigue liderando cómodo su grupo. San Martín visitará en la próxima fecha a Deportivo Riestra.

Dejá tu comentario