DEPORTES | San Martín | minutos | Morón

San Martín empató sin goles con Morón en La Ciudadela

El santo empató sin goles ante Deportivo Morón en La Ciudadela. El conjunto dirigido por Pablo de Muner suma 4 puntos en la Primera Nacional.

Martín de Tucumán y Deportivo Morón no lograron abrir el marcador y el partido correspondiente a la fecha 2 de la Primera Nacional 2022 acabó en empate.

El DT de San Martín, Pablo De Muner, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Darío Sand en el arco; Nicolás Sansotre, Hernán Pellerano, Hernán Lópes y Lucas Diarte en la línea defensiva; Agustín Prokop, Rodrigo Herrera y Valentín Larralde en el medio; y Federico Jourdan, Lucas Cano y Milton Céliz en el ataque.

image.png
San Martín empató sin goles con Morón en La Ciudadela.

San Martín empató sin goles con Morón en La Ciudadela.

Por su parte, el conjunto de Alejandro Orfila salió con una disposición táctica 4-3-3 con Bruno Galván bajo los tres palos; Damián Adín, Cristian Paz, Lucas Abascia y Lucas Angelini en defensa; Gastón González, Santiago Úbeda y Santiago Coronel en la mitad de cancha; y Gonzalo Salega, Mateo Levato y Fernando Bersano en la delantera.

En los primeros minutos, el Santo propuso más con una llegada clara de Lucas Diarte que remató y su disparo se fue por encima del travesaño. Minutos después Sand tuvo su primer susto, el arquero estaba adelantado, igual que todos sus compañeros, cuando Santiago Coronel la recuperó y le pegó desde mitad de cancha, por suerte Sand retrocedió a tiempo y la sacó al corner.

Ya en el complemento, a los siete minutos, el delantero Mateo Levato se escapó de toda la defensa al filo del off side y cuando ya parecía gol de Morón, el arquero de San Martín se agigantó y tapó el mano a mano.

El defensor del Gustavo Abregú tuvo una gran actuación mientras que en el conjunto visitante Cristian Lillo también se destacó.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Lucas Angelini, Cristian Paz, Rodrigo Herrera, Milton Céliz, Lucas Abascia y Hernán Pellerano. Lucas Comesaña fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada San Martín, enfrentará de visitante a Deportivo Madryn.

Dejá tu comentario