DEPORTES | San Martín | San Juan | Diego Flores

San Martín empató en San Juan y quedó como escolta

El equipo de Diego Flores igualó 0 a 0 con el Verdinegro en el estadio Hilario Sánchez. San Martín ahora ocupa el segundo lugar de la zona A detrás de Quilmes.

San Martín de Tucumán no tuvo su mejor performance en su visita a San Juan, pero sin embargo pudo rescatar un punto ante el Verdinegro en un duelo disputado en el estadio Hilario Sánchez en el marco de la fecha 11 de la Primera Nacional.

El Santo tucumano pasó algunos sobresaltos durante el encuentro con el equipo dirigido por Raúl Antuña y el arquero Darío Sand tuvo una destacada tarea para mantener el arco en cero.

Con el empate, San Martín suma 20 unidades en la Zona A del torneo y quedó a dos puntos de Quilmes que es el único puntero e invicto.

En la próxima jornada, los conducidos por El Traductor Diego Flores recibirán en La Ciudadela a Guillermo Brown de Puerto Madryn. Será el viernes 19 de abril a las 21:00.

Así formó San Martín ante los sanjuaninos: Darío Sand, Gonzalo Bettini, Tiago Peñalba, Agustín Dattola, Guillermo Ferracuti, Nahuel Banegas, Gustavo Abregú, Iván Molinas, Juan Cuevas; Lautaro Fedele y Junior Arias.

Dejá tu comentario