Es que este sábado a las 17:30 cuando el árbitro Fernando Rapallini marque el inicio del encuentro, la voracidad de las piernas en jugadores corriendo y los hinchas parados alentando, darán un marco que hace mucho no se vive en la cancha de San Martin.
Ocurre que este encuentro con ambos clubes con 58 puntos (los sanjuaninos sacan ventaja por la diferencia de gol) y a nueve fechas del fin de campeonato, es una "verdadera final" para tucumanos y sanjuaninos.
En el local, circulan posteos en redes, sobre una recaudación millonaria para el recibimiento y todo el collage y color que dará la bienvenida a sus once guerreros cuando salten al campo de juego.
El partido contará con la previa y transmisión especial de cada detalle de LV12.
Hay entusiasmo de jugadores, dirigentes y simpatizantes. Habrá récord de recaudación. Habrá buena venta para ambulantes. También habrá más micrófonos, cámaras y celulares apuntando todo; porque saben que el de este sábado "es el partido" y no se puede y no se deben resignar puntos".
Los hinchas saben que hubo incrementos en el precio de las entradas, pero eso no es no lo más importante, aunque estemos a fin de mes.
Venta de entradas y precios para el duelo de los San Martín
FUENTE: LV12