DEPORTES | San Martín | Gómez-Orsi |

San Martín: Es la hora de los pibes

San Martín está pensando en los reemplazantes de los expulsados Varela y Orellana. Aparte de Sandona y Martínez, hay dos juveniles que podrían jugar el sábado.

Luego de perder como local ante Atlético Rafaela, San Martín está enfocado en el partido del próximo sábado a las 17.10 ante Sarmiento de Junín como visitante. Para ese cotejo, la dupla Gómez-Orsi no podrá contar con los expulsados Joaquín Varela y Juan Orellana, los marcadores centrales titulares del Santo en este torneo.

Para reemplazar a los defensores, la dupla técnica posó la mirada en los juveniles del club que están teniendo buenos entrenamientos y sus rendimientos en las prácticas son de buen nivel, tanto para ocupar esas dos vacantes en el equipo titular o como para esperar turno en el banco de suplentes. Por otro lado, si se necesitan jugadores de experiencia, podrían jugar los refuerzos Sandona y Martínez, aunque no mostraron un buen nivel en encuentros anteriores.

image.png
La dupla técnica de San Martín siempre piensa en lo mejor para el equipo en este torneo.

La dupla técnica de San Martín siempre piensa en lo mejor para el equipo en este torneo.

Uno de los juveniles es Gustavo Abregú, el defensor de 23 años ya jugó unos partidos como titular, e incluso, tuvo lugar en el primer equipo cuando San Martín disputaba la Superliga. Otro de los jugadores de la cantera del Santo es Geronimo Ormachea. El zurdo tuvo buenos partidos en la Liga Tucumana y esto llevó a que Gómez y Orsi lo tuvieran en cuenta para poder ser una alternativa en casos como los que ahora se le presentan a los técnicos. En el entrenamiento de hoy, los técnicos de San Martín, Gómez-Orsi, probarán el equipo y se sacarán las dudas al respecto.

Dejá tu comentario