San Martín | Ernesto Cherquis Bialo |

"San Martín está pagando las condiciones de haber sido digno"

El periodista Ernesto Cherquis Bialo habló en Radio Continental Tucumán y recordó el reclamo ante el TAS que realizó San Martín en mayo del 2020.

Los hinchas de San Martín no se olvidan de aquel equipo que dirigía la dupla Favio Orsi-Sergio Gómez y que lideraba su zona en la Primera Nacional y se perfilaba para ser finalista del torneo. Pero después llegó la pandemia, la suspensión del torneo y las decisiones de AFA que terminaron perjudicando al Santo.

"San Martín está pagando las condiciones de haber sido digno y defendido los intereses del club. Estaba para ascender y cancelaron un campeonato bajo el imperio de la pandemia y cuando se reanudo la actividad a ese campeonato lo clausuraron lo sacaron de la historia para empezar todo de cero y eso es injusto", analizó en diálogo con Radio Continental Tucumán, el reconocido periodista Ernesto Cherquis Bialo.

A San Martín de Tucumán lo liquidaron por ir a la justicia ordinaria. La FIFA ve con malos ojos acudir a la justicia ordinaria cuando hay cuatro estamentos tribunalicios deportivos: AFA, CONMEBOL, FIFA y al TAS A San Martín de Tucumán lo liquidaron por ir a la justicia ordinaria. La FIFA ve con malos ojos acudir a la justicia ordinaria cuando hay cuatro estamentos tribunalicios deportivos: AFA, CONMEBOL, FIFA y al TAS

image.png

"Macri que es presidente de la Fundación FIFA fue directamente a la justicia ordinaria como San Martín. Vamos a ver ahora que dice la FIFA con respecto a esto. Porque en el caso de San Martín lo mandó al TAS, y el TAS lo mandó en burro. Le sacó no sé cuántos miles de dólares de ese nuevo negocio del derecho deportivo. Abogados, estudios, traductores, viajes para hacer un reclamo que desde la FIFA viene digitado. El TAS es una unidad de negocios de los abogados, no hay que ir al TAS", expresó tajante el periodista.

Dejá tu comentario