El protagonista de la historia es Álvaro Veliez, delantero de Tristán Suárez, quien nuevamente aparece como el principal apuntado para reforzar el equipo de Alejandro Orfila.
El atacante mendocino, de 31 años, puede desempeñarse tanto como centrodelantero como por cualquiera de los dos extremos, una versatilidad que terminó inclinando la balanza a su favor en la búsqueda que lleva adelante el cuerpo técnico. Si las gestiones llegan a buen puerto, se convertiría en una nueva variante ofensiva para afrontar la segunda rueda de la Primera Nacional.
El año pasado disputó 33 encuentros, convirtió siete goles y aportó seis asistencias, mientras que en el actual torneo registra 12 partidos y un tanto, aunque la mayoría de sus presentaciones fueron ingresando desde el banco de suplentes.
Tras sus comienzos en Cicles Club Lavalle, Atlético Palmira y Atlético Argentino, pasó por Deportivo Maipú, Villa Dálmine, tuvo una experiencia en Urartu de Armenia y actualmente integra el plantel de Tristán Suárez.