DEPORTES | San Martín | Moisello |

San Martín: Estigarribia es seguido por un club de Primera

Rubén Moisello, presidente del Santo, encendió la alarma en LV12 al reconocer sondeos por el goleador. ¿Llegan un volante central y un delantero?

El buen momento del San Martín de Pablo De Muner trajo consigo un respaldo desde las altas esferas institucionales: Rubén Moisello, presidente Santo, celebró por la circunstancia que atraviesa el equipo, respaldó el armado del grupo, al igual que el cambio de DT en su momento y sacó pecho por la contratación de Marcelo Estigarribia, por quien avisó que hay un seguimiento desde Primera División.

"Esto demuestra que San Martín tenía un muy buen plantel, que a los refuerzos que habíamos traído, pese a muchos detractores, había que esperarlos, como en el caso de Estigarribia, que el cambio era necesario cuando se reemplazó a la dupla técnica, que también hubo críticas", inició el mandatario de San Martín en comunicación con LV12 Radio Independencia.

"Cuando trajimos a Pablo De Muner, su proyecto demostraba que era guiado, a largo plazo. Uno ve el trabajo y la seriedad, la dedicación y el proyecto", añadió en el mismo sentido Moisello, y disparó: "la gente es resultadista, antes a Estigarribia querían que lo mandemos a su casa, hoy hasta está en la mira de un club de Primera, el fútbol es así, pega en el palo y a veces sale o a veces entra".

ruben-moisellojpg.jpg
El presidente Moisello apuntó a dos posibles refuerzos para San Martín.

El presidente Moisello apuntó a dos posibles refuerzos para San Martín.

Con respecto a la salida de Gonzalo Rodríguez, se desligó de los mensajes de apoyo a la continuidad del delantero tucumano desde el plantel: "se demostró estos días con la ida del turbo que los mensajes grupales están dirigidos a él. El grupo está unido, eso es lo importante. Cuando el grupo no funciona, el equipo no funciona".

En época de negociaciones abiertas, Moisello sostuvo: "estamos viendo en función de los requerimientos del técnico, en ese sentido somos respetuosos. En su momento salimos a buscar cuando estábamos en un período de transición, tuvimos que salir a buscar apurados, pero creemos que el técnico tiene que decidir la conformación del plantel y los refuerzos".

En concreto, el presidente de San Martín avisó: "está buscando un volante central de marca y un reemplazo para Gonzalo Rodríguez. Por lo menos dos, teníamos otros ofrecimientos de proyectos interesantes por costos o jugadores, por el momento me dijo que con eso podía andar bien. Es dinámico y no quiere decir que se cierre el libro de pases con los que estamos pensando".

"Creo que son posibles los refuerzos. Siempre hay algún tema pendiente, hay que esperar que se abra el libro de pases y ahí hablamos", finalizó.

Dejá tu comentario