DEPORTES | San Martín | Santo | video

San Martín festejó en el vestuario y desató la locura

Luego del partido ante Patronato, los jugadores de San Martín festejaron el triunfo en el vestuario y fue una locura.

Luego del partido todo fue felicidad en el vestuario de San Martín. Después del gran triunfo que obtuvo ante Patronato en Paraná por 3 a 1, los jugadores expresaron la locura y se vio reflejado en el video que subió la cuenta oficial del Santo en sus redes sociales.

image.png

“A los Santos los sigo donde sea, soy Ciruja, hasta que me muera”, decían en la canción y se acrecentaba cuando llegaba el estribillo: “Vamos Ciudade, que vamos a volver”, demostrando la ilusión de los futbolistas por llegar al objetivo que se plantearon desde que arrancó la competencia.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FCASMOficial%2Fstatus%2F1703533465939943639&partner=&hide_thread=false

El encargado de encabezar los canticos fue Brian Andrada que se lo puede ver parado en la camilla de masajes, arengando a sus compañeros para que no dejen de festejar y cantar. El partido fue duro, vibrante y tenían que sacar el carácter que tiene que tener un equipo que pretende ascender.

image.png

San Martín entrenará esta mañana y tendrá que comenzar a pensar en Güemes de Santiago del Estero. El cotejo se jugará el sábado a las 18 en La Ciudadela y se espera un estadio colmado. Pablo Frontini armó un equipo que fue de menor a mayor y espera lograr el objetivo final.

San Martín fue el Patrón y sueña en grande (lv12.com.ar)

Dejá tu comentario