San Martín espera la definición de la Primera Nacional y enfrentará a Flandria el lunes a las 15 en La Ciudadela. Obviamente, para que el Santo termine como segundo en el torneo, no solamente depende del equipo de Pablo De Muner, sino también, de los resultados de Gimnasia de Mendoza e Instituto de Córdoba.
Para poder clasificar como segundo, San Martin (+21) necesita ganar, que Instituto (+23) pierda y que Gimnasia de Mendoza (+24) no sume de a tres. También puede existir la posibilidad que el Santo gane, Instituto empate y el Lobo mendocino pierda o iguale. Ahí habría que ver cómo queda la diferencia de gol entre tucumanos y cordobeses ya que estarán con la misma cantidad de puntos. En ese caso San Martín deberá vencer a Flandria por 3 o más goles para quedarse con el segundo lugar ya que además de la diferencia de gol también se tiene en cuenta la cantidad de goles a favor (El Santo tiene 42 y La Gloria 45).
Salir segundo significa ingresar recién en las semifinales del torneo reducido que otorgara el segundo ascenso a la primera división del fútbol argentino. El que culmine tercero ingresara en los cuartos de final. Mientras que el cuarto ya directamente disputará el reducido desde los octavos de final.
En la última fecha Instituto será local ante Deportivo Madryn en Alta Córdoba. El Lobo mendocino visitará a Atlanta en Villa Crespo. Y por su parte los dirigidos por Pablo De Muner recibirán en La Ciudadela a Flandria. Los tres partidos se disputarán el próximo lunes 10 de octubre a las 15 horas.
San Martín sigue con los ensayos para recibir a Flandria (LV12)

