DEPORTES | San Martín | Santamarina | Belgrano

San Martín fue contundente y goleó a Santamarina

El Santo venció a Santamarina de Tandil por 4 a 0, el equipo de De Muner hizo un gran partido y se mantiene en el segundo puesto de la tabla.

Por la fecha 23 de la Primera Nacional San Martín le ganó por 4 a 0 a Santamarina en la Ciudadela, con este triunfo el Santo suma 44 puntos y se mantiene en el segundo lugar del torneo solo superado por Belgrano de Córdoba que tiene 52.

San Martín (T) 4-0 Santamarina | Primera Nacional | Fecha 23

El equipo de la Ciudadela fue superior desde el inicio del partido pero no lograba concretar las jugadas, recién al minuto 38 Juan Imbert pudo poner en ventaja a San Martín luego de un centro que provenía desde la banda izquierda.

A punto de finalizar el primer tiempo luego de un tiro libre enviado por Tino Costa, Juan Bautista Miritello saltó más que todos en el área rival y con un preciso cabezazo amplió la ventaja.

image.png
Gentileza prensa San Martín.

Gentileza prensa San Martín.

San Martín salió a jugar el segundo tiempo con la misma mentalidad que en el primero, generaba jugadas y mantenía la posesión de la pelota sin darle oportunidades al rival.

A los 8 minutos Tino Costa marcó de penal el tercer tanto para el conjunto tucumano.

image.png
Siempre Tino.

Siempre Tino.

Ya con un Santamarina devastado, Miritello anotó su segundo gol personal y el cuarto para San Martín.

https://twitter.com/CASMOficial/status/1546684911079374848

El equipo de Pablo De Muner dejó una muy buena imagen en el partido, el Santo tenía la obligación de ganar para no alejarse de Belgrano y mantener la ventaja de 3 puntos sobre Instituto.

En la siguiente fecha San Martin visitará a Estudiantes de Buenos Aires el sábado a las 18:10, mientras que Belgrano recibirá a Deportivo Maipú en Córdoba el domingo a las 17:10.

Dejá tu comentario