DEPORTES | San Martín | Carrizo | equipo

San Martín "fue contundente y nos vamos contentos con los 3 puntos"

El arquero Nicolás Carrizo estuvo muy seguro en el arco de San Martín y fue determinante con algunas atajadas. Las declaraciones de los protagonistas.

San Martín logró un gran triunfo por 2 a 0 ante su homónimo de San Juan. Los goles de Gustavo Abregú y Juan Bautista Miritello le dieron la victoria al equipo pero la actuación del arquero Nicolás Carrizo tuvo intervenciones decisivas para asegurar el triunfo.

image.png

"Nos vamos contentos con los tres puntos a Tucumán, creo que lo importante es que la defensa está muy bien", sostuvo Carrizo.

Además agregó que "el equipo no creó muchas situaciones pero fue contundente. En el segundo tiempo lo pudimos manejar bien".

Con respecto a la lesión de Darío Sand, dijo: "Es una lástima lo que le pasó, le deseo una pronta recuperación porque es una gran compañero, gran persona y mejor jugador".

Por su parte, Valentín Larralde, fue cauto y manifestó que "aún falta un montón, siempre estamos atentos, venimos de una racha importante sin perder y era importante volver a sumar de a tres de visitante para achicar el margen".

image.png

Rodrigo Gómez destacó los cambios del DT, Pablo de Muner cuando el equipo los necesitó. "Ellos nos complicaron 20, 25 minutos con algunas jugadas pero el segundo tiempo fue nuestro y concretamos lo que venimos a buscar. El técnico hizo una buena lectura pero con los cambios y se logró corregir algunas cosas. Vamos todos juntos por el objetivo", cerró.

Dejá tu comentario