DEPORTES | San Martín | Sacachispas | Primera Nacional

San Martín ganó 2 a 0 y se volvió a prender en la lucha

Con goles de Juan Bautista Miritello y Juan Imbert, San Martín superó a Sacachispas en condición de visitante y se reencontró con la victoria.

San Martín dejó atrás las últimas dos derrotas y volvió a sonreír. Villa Soldati le sentó muy bien al Santo que se impuso por 2 a 0 ante Sacachispas.

Con el retorno de Alberto Tino Costa al 11 inicial, el equipo de Pablo De Muner salió con todo para abrocharse los tres puntos vitales y no alejarse del puntero Belgrano de Córdoba.

image.png

La apertura del marcador llegó con una jugada colectiva entre Costa, Diego Sosa y Juan Miritello, para que este último convierta el gol que gritó toda la Ciudadela.

El local tuvo la oportunidad de igualar el marcador a través de Alan Sombra pero la pelota se fue por arriba. Ya en estapa complementaria, Sacachispas siguió con la misma idea de lograr una paridad en el marcador pero sin éxito.

Tino Costa tuvo la chance de estirar la ventaja pero el arquero Gabriel Atamañuk le atajó el remate.

https://twitter.com/CASMOficial/status/1521221837631328256

Llegando al tramo final del encuentro, Juan Martín Imbert, de cabeza, sentenció el triunfo para San Martín que se ubicó segundo con 27 puntos como escolta del "Pirata".

El próximo lunes 9 de mayo, a las 21.10, los de Ciudadela recibirán a Instituto en el marco de la fecha 14 de la Primera Nacional.

Dejá tu comentario