DEPORTES | San Martín | Estudiantes | Orsi-Gómez

San Martín igualó 1 a 1 ante Estudiantes de Buenos Aires

Tomás Bolzicco le daba la ventaja al "Pincha" de Caseros, pero Pedro Ramírez (en contra) puso el empate para San Martín.

San Martín logró rescatar un punto sobre el final del partido en Caseros. El equipo dirigido por la dupla Favio Orsi - Sergio Gómez comenzó perdiendo el encuentro, ya que Tomás Bolzicco aprovechó un pase en profundidad y definió por encima de la humanidad de Ignacio Arce.

Estudiantes (BA) 1-1 San Martín (T) | Primera Nacional
image.png
Fotos: Twitter oficial San Martín.

Fotos: Twitter oficial San Martín.

En el complemento, el "Santo" decayó en su juego y cuando el partido parecía que iba a terminar 1 a 0 en favor de Estudiantes, apareció Nicolás Sansotre que envió un centro al área, para que Lucas González la pelee y saque el remate, con tanta fortuna, que la pelota se desvió en Pedro Ramírez y fue a parar al fondo de la red para estampar el 1 a 1 final.

image.png

Los dirigidos por Orsi-Gómez salió a la cancha con Arce, Sansotre, Hernán Pellerano, Juan Orellana y Lucas Diarte; Emiliano Purita, Matías Ballini, Juan Imbert y Alberto "Tino" Costa; Marcelo Estigarribia y Daniel González.

El local formó con Ezequiel Centurión; Fernando Evangelista, Juan Cruz Randazzo, Ramírez, Tobías Ostchega; Sebastián Emmanuel González, Rodrigo Melo, Gianluca Pugliese, Enzo Coacci; Bolzicco y Maximilano Tunessi.

En la próxima fecha, San Martín recibirá a Mitre de Santiago el domingo 28 de marzo en La Ciudadela.

Dejá tu comentario