DEPORTES | San Martín | Gimnasia y Esgrima de Jujuy | Iván Delfino

San Martín igualó sin goles ante Gimnasia de Jujuy

En el Estadio Padre Martearena, San Martín y Gimnasia de Jujuy empataron 0 a 0. El próximo partido del Santo en Salta se jugará el domingo a las 18:00.

San Martín jugó el primero de los dos amistosos que tiene en Salta, en esta oportunidad su rival fue Gimnasia de Jujuy y terminó empatado sin goles.

Así formó el Santo:

image.png

El equipo dirigido por Iván Delfino buscó abrir el marcador desde el inicio del juego, Guillermo Rodríguez probó desde afuera del área pero la pelota se fue por arriba del travesaño.

image.png
Gentileza Prensa San Martín.

Gentileza Prensa San Martín.

Más tarde Emanuel Dening envió el centro para Matías Quiroga pero el centro delantero no logró definir.

Para el arranque del segundo tiempo el Santo realizó cambios, ingresaron Gustavo Abregú, Agustín Colazo y Nahuel Brunet para sustituir a Wilfredo Olivera, Leonel Bucca y Brian Andrada.

El Lobo jujeño también tuvo lo suyo y mostró su juego haciendo que el partido sea parejo para ambos equipos.

Buscando darle aires al equipo Delfino realizó otros cambios ingresaron Axel Bordón, Juan Imbert y Nicolás Moreno para reemplazar a Nahuel Banegas, Guillermo Rodríguez y Matías Quiroga.

La última jugada del partido fue para San Martín, Moreno sacó un bombazo desde afuera del área pero el arquero Cristian Lucchetti pudo controlar en dos tiempos.

El siguiente partido del club de la Ciudadela será ante Central Norte de Salta, el domingo a las 18:00 horas.

Se cumple un mes de Argentina campeón del mundo en Qatar (lv12.com.ar)

Dejá tu comentario