DEPORTES | San Martín | Complejo Natalio Mirkin | obras

San Martín inaugura obras en el Complejo Natalio Mirkin

La dirigencia de San Martín lucirá las remodelaciones realizadas en el Complejo Natalio Mirkin. Los futbolistas del club serán los invitados especiales.

La dirigencia de San Martín sigue su marcha rumbo a la remodelación total del Complejo Natalio Mirkin. En la tarde de hoy, se llevará a cabo una inauguración de algunas modificaciones que se llevaron adelante y estarán presentes algunos futbolistas surgidos de las divisiones formativas.

Las obras son modificaciones de los baños de hombres y mujeres, creación de vestuarios para niños, un sector para utilería, una sala de reuniones, entre otras cosas. Sin lugar a dudas, que el complejo es una de las prioridades para los que comandan las acciones en el club.

image.png

Reunión con los jugadores del club

La dirigencia estuvo reunido con los futbolistas Nicolás Carrizo, Juan Orellana, Guillermo Rodríguez, Ulises Vera, Gonzalo Gutiérrez, Nicolás Moreno y Mauro Verón, quienes forman parte de la base del plantel que pretenden armar para la temporada que viene y buscar el ascenso a la Liga Profesional.

Desde la dirigencia le prometieron más continuidad en el torneo que viene junto a nuevos compañeros que puedan potenciar las virtudes que tienen los juveniles del club. San Martin irá en búsqueda del añorado ascenso.

Dejá tu comentario