GOB NOV 1140x100 CMC.gif
DEPORTES | San Martín | hinchas | hijo

San Martín: la foto que conmueve al mundo Ciruja

Los hinchas Santos se hicieron eco de una postal que muestra a un hombre escuchando el partido del conjunto de De Muner ante a la tumba de su hijo. La historia.

Una imagen conmovedora se viralizó en las redes sociales entre los hinchas de San Martín en las últimas horas. Se trata de un hombre sentando en un cementerio cerca de la tumba de su hijo escuchando el partido que ayer ganó el Santo ante Deportivo Maipú y por el cual sigue con su sueño de ascenso.

El hombre es el papá de Nahuel "Dibu" Pérez, el joven de 19 años que falleció en junio del 2016 junto a otros hinchas cuando fueron a ver a San Martín a Santa Fe. El accidente ocurrió en la provincia de Santiago.

"Una foto que transmite mucha tristeza y sobre todo amor. Es la de un papá escuchando el relato del "Santo" junto a la tumba de su hijo que perdió la vida años atrás en una ruta siguiendo al equipo de sus amores", posteó la usuaria Yahis Marianela en su cuenta de Facebook.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCVd3r5wL5e9%2F%3Futm_medium%3Dshare_sheet&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFFRZCbFrFBmwZB6J5Kkmk5LoUZAZCymN0711yuqNJftaNzpKRaZBy9VETTZCohXQuWrRfVLQSGP6jwbBK5xzREX9kXMviIHbdpq13ILeiYzpdyVR061Ao2azvFZBIosu3WQwWxVObIkix74bkZAHSLpCR52QLS7gQZDZD

Dejá tu comentario