DEPORTES | San Martín | Pablo De Muner | equipo

San Martín con la obligación de ganar para seguir luchando

El equipo de Pablo De Muner buscará doblegar esta noche a Ramón Santamarina de Tandil. Tino Costa volverá a ser titular en San Martín. Transmite LV12.

San Martín tiene la obligación esta noche de conseguir un triunfo y no perderle pisada a Belgrano. El equipo dirigido por Pablo De Muner, intentará triunfar en La Ciudadela para seguir con la ilusión de pelear el campeonato y el ascenso directo a la Liga Profesional.

El rival será Ramón Santamarina de Tandil, quien viene de perder como local 4 a 0 ante Instituto y se ubica en la última posición de la tabla. El equipo de la provincia de Buenos Aires necesita una victoria para salir adelante para no perder la categoría y regresar al Torneo Federal A.

El Santo por su lado, viene de empatar de visitante con Atlético Rafaela 1 a 1 con una actuación aceptable. La mala noticia que recibió el cuerpo técnico fue la lesión de Juan Orellana. El defensor sufrió la ruptura de los ligamentos en su rodilla derecha. En los próximos días deberá ser operado.

image.png
San Martín entrenó con normalidad y quiere ganar su partido.

San Martín entrenó con normalidad y quiere ganar su partido.

Formaciones

San Martín: Dario Sand; Nicolás Sansotre, Hernán Pellerano, Hernán Lopes y Lucas Diarte; Rodrigo Herrera, Valentín Larralde, Tino Costa; Federico Jourdan, Juan Bautista Miritello y Rodrigo Gómez. DT: Pablo De Muner.

Ramón Santamarina: Nicolás Temperini; Enzo Espinosa, Agustín Osinaga y Lucas Vallejo; Guillermo Santillán, Mateo Palmieri, Tobías Coppo, Alexis Vega y Santiago Sayago; Alejandro Gagliardi y Matías Alustiza. DT: Jorge Sotelo.

Hora: 21.45

Árbitro: Yamil Possi

Estadio: La Ciudadela.

Dejá tu comentario