DEPORTES | San Martín | Morón | Copa Argentina

San Martín le ganó 2 a 0 a Deportivo Morón y avanzó a la siguiente fase

En Santa Fe, San Martín se midió ante Deportivo Morón y clasificó a los 16avos. Nahuel Banegas y Mauro Verón anotaron los goles del triunfo.

San Martín eliminó a Deportivo Morón y avanzó a los 16avos de la Copa Argentina. El Santo y el Gallito se midieron desde en el estadio 15 de Abril de Unión de Santa Fe. Los dirigidos por Alexis Ferrero se impusieron 2 a 0 con goles de Nahuel Banegas y Mauro Verón.

El equipo de La Ciudadela no la está pasando bien en la Primera Nacional y no logra mantener buenas actuaciones en el ascenso del fútbol argentino. Este triunfo, que le permitió avanzar a la siguiente fase, significa un gran envión anímico para todo el plantel.

Los de Ciudadela enfrentará a Racing Club en los 16avos.

image.png

A los 11 de la primera etapa, tras un gran centro de Agustín Prokop, Banegas ganó de cabeza para abrir el camino.

En el complemento, pasada la media hora, Emanuel Dening habilitó a Brian Andrada, que dio el pase ante la salida del arquero Galván, para que Verón solo la empuje y selle la victoria en Santa Fe.

San Martín (T) 2-0 Deportivo Morón | Copa Argentina 2023 | 32avos de final

En este cotejo, San Martín siempre buscó, tuvo los espacios y logró un triunfo legítimo por 2 a 0.

Los goles del Santo

https://twitter.com/Copa_Argentina/status/1648790641906679809

https://twitter.com/Copa_Argentina/status/1648793607942307845

FORMACIONES

San Martín de Tucumán: Dario Sand ; Axel Bordón, Franco Meritello, Nahuel Brunet y Nahuel Banegas; Ulises Vera, Federico Bravo, Brian Andrada y Mauro Verón; Leonel Bucca y Matias Quiroga.

DT: Alexis Ferrero.

Deportivo Morón: Josue Ayala; Ezequiel Schelotto, Matias Coronel, Agustín Gómez y Nicolas Henry; Santiago Úbeda, Gonzalo Salega, Santiago Coronel y Franco García; Brian Orosco y Ezequiel Rescaldani.

DT: Fabián Nardoza.

Árbitro: Carlos Córdoba

Estadio: 15 de abril

Dejá tu comentario