DEPORTES | San Martín | Buenos Aires | Pablo De Muner

San Martín no se relaja y piensa en el Violeta

Pablo De Muner, técnico de San Martín, quiere que el equipo no pierda la intensidad con la que jugó el último partido. El Santo apunta los cañones a Campana.

Luego de la gran victoria de San Martín ante Belgrano, el plantel sigue con los entrenamientos y no le saca la vista a la lucha por el primer lugar de la Primera Nacional. Si bien la misión se tornó difícil, desde el cuerpo técnico no pierden las esperanzas mientras las matemáticas digan lo contrario.

image.png
Diego Sosa volvería a la titularidad en el equipo de San Martín.

Diego Sosa volvería a la titularidad en el equipo de San Martín.

El Santo tiene un partido complicado el sábado en Buenos Aires ante Villa Dálmine a partir de las 21.40. Luego del gran funcionamiento que tuvo el equipo el último cotejo en La Ciudadela, tanto el plantel como Pablo De Muner, no se quieren mover de esa actuación e intentarán repetirla el fin de semana.

https://twitter.com/CASMOficial/status/1570072026492157953

El plantel se entrenará en doble turno en la jornada de hoy donde el DT pondrá en cancha el probable equipo que salte al campo de juego en Campana. La duda pasa por saber quien será el reemplazante de Nicolás Sansotre quien sufrió la rotura del ligamento cruzado de la pierna derecha. Todo indicaría que Ulises Abreliano sería el reemplazante en el lateral derecho.

La delegación de San Martín partirá rumbo a Buenos Aires mañana a las 8 vía aérea y por la tarde, realizará un entrenamiento. Para el duelo ante Villa Dálmine, desde la AFA, confirmaron que Yamil Possi será el árbitro del partido. Lo acompañaran Andrés Barbieri y Marcelo Errante como asistentes y Mauro Biasutto como cuarto árbitro.

Dejá tu comentario