DEPORTES | San Martín | Pablo Frontini | renuncia

San Martín: Pablo Frontini presentó la renuncia

Luego de la eliminación del Santo del torneo reducido de la Primera Nacional, el DT Pablo Frontini decidió dar un paso al costado.

Pablo Frontini presentó su renuncia como entrenador de San Martín y este lunes se reunirá con el plantel para comunicarle su decisión y despedirse. Por el momento, no fue anunciado de manera oficial.

San Martín quedó eliminado el viernes pasado en una noche caliente en La Ciudadela por el polémico arbitraje de Diego Ceballos en un partido muy cortado con un par de infracciones dentro del área no cobradas para el Santo. Deportivo Riestra ganó 1 a 0 y de esa manera dejó afuera a los tucumanos del torneo reducido que otorga el segundo ascenso a la Liga Profesional.

Frontini había llegado ya con el torneo iniciado como DT del Santo para reemplazar a Iván Delfino. En el inicio de su ciclo el equipo había levantado su nivel y los resultados acompañaban, pero sin embargo en las últimas fechas el rendimiento fue decayendo y San Martín cosechó empates y derrotas dejando pasar la posibilidad de llegar a la final del torneo por el primer ascenso.

El descargo de los jugadores de San Martín en las redes (lv12.com.ar)

Dejá tu comentario