DEPORTES | San Martín | Pretemporada | Primera Nacional

San Martín partió a Salta para continuar la pretemporada

San martín seguirá con los trabajos de pretemporada en la vecina provincia, pensando en el debut en la Primera Nacional ante Temperley como visitante.

Esta tarde el plantel de San Martín emprendió viaje a la provincia de Salta en donde continuarán con los trabajo de pretemporada que ya iniciaron en Tucumán durante los últimos días del mes de diciembre.

Los dirigidos por Pablo De Muner entrenaron por la mañana y la partida hacia "La Linda" fue pasada las 17 horas.

La idea es seguir con la puesta a punto desde el aspecto físico y futbolístico. Además también se espera poder concretar partidos amistosos en la pretemporada que le den rodaje a los de Ciudadela pensando en el debut ante Temperley que será durante el fin de semana que comienza el 11 de febrero.

image.png

Primera Nacional: los rivales de San Martín

San Martín ya tiene rival para su debut en la Primera Nacional. Será de visitante ante Temperley. Mientras que su primera presentación oficial durante 2022 en La Ciudadela será frente a Deportivo Morón por la segunda jornada del torneo. El campeonato iniciará el fin de semana del 11 de febrero.

La Asociación Argentina de Fútbol (AFA) sorteó el jueves pasado la programación del certamen de la Primera Nacional, que otorgará dos ascensos a la Liga Profesional de Fútbol (LPF) y además tendrá dos descensos, después de dos temporadas.

El certamen contará con un total de 37 equipos, que se enfrentarán en una rueda, y brindará el primer ascenso al campeón de la temporada.

Además, los equipos que finalicen en el segundo lugar y en el tercero clasificarán directo a las semifinales y del cuarto al décimo segundo enfrentarán previamente hasta dicha instancia con una eliminación directa a partido único en la cancha del mejor ubicado en las posiciones.

image.png

San Martín abrochó el décimo refuerzo

En San Martín, el mercado de pases continúa moviéndose, de cara a la competencia de la Primera Nacional 2022. El equipo de Pablo De Muner marcha a pleno con la pretemporada mientras arriban los refuerzos.

https://twitter.com/CASMOficial/status/1482369415278563332

"¡Bienvenido, Chino! Iván Maggi, delantero de 22 años proveniente de Racing Club, firmó su contrato y se suma al plantel dirigido por Pablo De Muner", anunció la institución.

Otro que selló oficialmente su vínculo con Ciudadela es Patricio Pérez. El mediocampista había llegado la semana pasada a Tucumán pero este sábado puso la rúbrica.

image.png

Hace unos días, en declaraciones a LV12, Pérez dijo que se define como un jugador con visión, zurdo, y típico enganche. "A veces alguna gambeta se me escapa y me gusta ser participe del juego permanentemente". El juvenil agradeció a los hinchas "por el apoyo" y dijo: "Voy a dar mi máximo de entrega para el objetivo, el que tiene la gente y que tenemos todos: llevar a primera a San Martín otra vez", anheló.

Dejá tu comentario