DEPORTES | San Martín | All Boys | Primera Nacional

San Martín perdía 2 a 0, logró empatar y volvió a ser escolta

El Santo caía ante All Boys en Floresta pero en menos de cinco minutos logró igualar con goles de Herrera y Miritello. San Martín quedó a seis de Belgrano.

Muchos se animan a decir que la Primera Nacional es el torneo más difícil y atractivo de la Argentina, y algo de razón tienen todos aquellos. Es que desde hace varias fechas los principales equipos que pelean arriba no pueden ganar dos partidos seguidos: Belgrano, Instituto, San Martín y All Boys.

Anoche en el clásico cordobés, el "Pirata" se impuso por la mínima ante la "Gloria" y es más puntero que nunca. Quizás, el empate hubiera significado algo más positivo para el Santo.

De todas maneras, la derrota de Instituto, vuelve a darle la posibilidad de recuperar el segundo puesto. Para ello, tendrá que vencer a su inmediato perseguidor, All Boys, en Floresta. Un partido más que complicado tendrá el equipo dirigido por Pablo De Muner esta noche cuando, desde las 20:10 y con transmisión de LV12 Radio Independencia, comience a rodar la pelota.

Para este duelo, correspondiente a la fecha 30 de la Primera Nacional, San Martín no podrá contar con muchos jugadores. Abel Argañaraz, Alberto Costa, Diego Sosa y Juan Imbert que estuvieron presentes ante Gimnasia de Mendoza sufrieron diferentes lesiones. Además, Nicolás Sansotre no logró recuperarse a tiempo para viajar a Buenos Aires. A todos ellos podríamos sumarles jugadores que ya no podrán reaparecer en lo que queda del torneo como Darío Sand, Juan Orellana y Gonzalo Gutiérrez.

Los que si podrán reaparecer son Rodrigo Herrera y Brian Andrada.

Ante este panorama, De Muner incluyó a algunos juveniles que no vienen teniendo demasiada participación para este choque ante All Boys.

Los 20 que estarán presentes esta noche son:

image.png

Dejá tu comentario