DEPORTES | San Martín | Primera Nacional | Gimnasia de Jujuy

San Martín perdió 2 a 0 con Gimnasia y Esgrima en Jujuy

En el inicio de la segunda rueda de la Primera Nacional, San Martín tropezó en Jujuy ante El Lobo. Darío Sand atajó un penal en el primer tiempo.

San Martín retornó a la actividad en la Primera Nacional con su duelo ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy como visitante en el estadio 23 de Agosto y fue con derrota por 2 a 0. Los dirigidos por Diego Flores cayeron por los goles de Iván Molinas en contra y de Mauro Albertengo.

Embed - Gimnasia (J) 2-0 San Martín (T) | Primera Nacional | Fecha 20 (Zona A)

Durante el primer tiempo el arquero Darío Sand le atajó un penal a Agustín Palavecino. Sin embargo, el capitán después no pudo sostener su valla invicta que había marcado un récord en la categoría. Tiago Peñalba, que ingresó en la segunda parte se retiró lesionado y al haber agotado las variantes San Martín terminó con diez hombres en el campo de juego.

image.png
El Santo tropezó en Jujuy ante El Lobo. Foto X Club San Martín

El Santo tropezó en Jujuy ante El Lobo. Foto X Club San Martín

Con esta derrota en el inicio de la segunda rueda, el Santo quedó a dos unidades de San Martín de San Juan, que sigue liderando la Zona A del torneo, que igualó sin goles en Mar del Plata ante Alvarado.

San Martín formó con: Darío Sand; Gonzalo Bettini, Juan Orellana, Agustín Dattola, Diego Mástrangelo; Ulises Vera, Gustavo Abregú, Iván Molinas; G. Rodríguez, Junior Arias y Lautaro Fedele.

En la próxima fecha los tucumanos recibirán en La Ciudadela a Deportivo Maipú de Mendoza. Será el domingo 30 de junio a las 16:10 horas.

Dejá tu comentario