DEPORTES | San Martín | Pío Bonacci | entrenador

San Martín: Pío Bonacci se fracturó el quinto metatarsiano

El delantero de San Martín, que el domingo pasado fue titular, será baja por unos meses en el equipo de Ciudadela.

No son los mejores tiempos los que se viven en Ciudadela. Si bien la victoria del otro día como local ante San Martín de San Juan, calmó un poco los ánimos, todavía impacta el cimbronazo de la salida del entrenador Iván Delfino a raíz de la fata de resultados y sobre todo el rendimiento flojo del equipo en las primeras fechas de la Primera Nacional.

Hoy se conoció una nueva noticia negativa. Otra lesión, una más. El delantero, Pío Bonacci, que el domingo pasado fue titular, sufrió la fractura por estrés del quinto metatarsiano de su pie izquierdo. De esta manera el futbolista será baja por unos meses. Otra complicación más para los de Ciudadela ya que en ofensiva en el duelo ante San Telmo del próximo fin de semana tampoco podrán contar con el goleador Emanuel Dening por acumulación de tarjetas amarillas.

Desde el comienzo de la actual temporada las lesiones han sido una constante en San Martín y eso no permitió al anterior DT poder parar los mismos once en cancha.

https://twitter.com/CASMOficial/status/1645736890090258432

Búsqueda del DT

La dirigencia sigue abocada a la elección del futuro entrenador del Santo. Por ahora, si bien la dupla Favio Orsi-Sergio Gómez aguadan alguna oferta para dirigir primera división, no está cerrado el diálogo con los entrenadores que aparecen como los preferidos por los hinchas.

También se mencionó a Rubén Forestello y Pablo Frontini. Inclusive trascendió el nombre de Diego Pozo, ex entrenador de Gimnasia y Esgrima de Mendoza. Sin embargo, no hay nada concreto por el momento.

En el partido ante los sanjuaninos del domingo pasado en La Ciudadela, Alexis Ferrero fue el DT interino, y por el momento es una incógnita a develar quién será el que se calce el buzo de conductor ante San Telmo.

Copa Argentina

Ayer se confirmó que San Martín enfrentará a Deportivo Morón, por los 32avos de final de la Copa Argentina, el próximo 19 de abril a las 16:10 en el estadio 15 de abril de Unión de Santa Fe.

San Martín tendrá una semana tranquila luego del triunfo (lv12.com.ar)

Dejá tu comentario