DEPORTES | San Martín | Pablo De Muner | Atlético Rafaela

San Martín pone la mira en Atlético Rafaela

El grupo conducido por Pablo De Muner arrancó la semana con la mente puesta en el choque del domingo. San Martín necesita ganar para pelear el ascenso.

San Martín dejó atrás la alegría del triunfo ante Guillermo Brown por 1 a 0 en La Ciudadela. El equipo de Pablo De Muner entrena con la mente puesta en el cotejo ante Atlético Rafaela a disputarse el próximo domingo 3 de julio desde las 18:30. El entrenador del Santo buscará mejorar el rendimiento que su equipo mostró el pasado fin de semana.

Lo positivo para el cuerpo técnico es la presentación de los dos refuerzos que faltaban debutar en duelos oficiales. Uno de ellos es Cristian Llama, el volante llegó desde el fútbol del exterior y necesitaba un reacondicionamiento físico para lograr ponerse a la par de sus compañeros. “Me encontré con un grupo fenomenal, es muy difícil encontrar algo así y es muy valioso. No tengo problema para adaptarme a lo que me pida el técnico”, dijo el volante luego del partido.

image.png
Cristian Llama es uno de los refuerzos de San Martín.

Cristian Llama es uno de los refuerzos de San Martín.

Otro que se exhibió en sociedad fue Abel Argañaraz, el atacante tucumano llegó con la esperanza de poder brindarle goles al equipo. “Me pone muy contento poder debutar con esta camiseta y en esta cancha. La sensación es muy linda. Me encontré con un club muy bien ordenado a lo que era antes, creció mucho”, fueron las primera palabras de Abel Argañaraz.

image.png

Con respecto al equipo que jugará ante Atlético Rafaela el domingo, todavía Pablo De Muner no realizó tareas de fútbol formal. Seguramente, el director técnico mantendrá a los once que le ganaron al equipo del sur del país.

Dejá tu comentario