DEPORTES | San Martín | Quilmes | Entradas

San Martín pone en venta las entradas

El equipo de La Ciudadela pone en venta las entradas para el cotejo de mañana ante Quilmes por la Copa Argentina. San Martín piensa en ganar y avanzar de ronda.

San Martín enfrenta mañana a las 18 a Quilmes por la Copa Argentina en La Rioja y los hinchas se preparan para copar el estadio Carlos A. Mercado Luna. El equipo de Pablo De Muner buscará pasar de ronda y seguir ilusionado en hacer la mejor campaña posible en el torneo nacional. Esta competencia otorga plazas para las competiciones internacionales organizada por la Conmebol.

image.png

Los hinchas de San Martín pueden adquirir las entradas para el cotejo ante el Cervecero a partir de hoy en el estadio de La Ciudadela. Desde las 8.30 y hasta las 19 están en venta los tickets. Las populares tendrán un valor de $1.500, plateas $3.000 y menor popular saldrá $ 1.000.

Para el encuentro de mañana en el Estadio Carlos Augusto Mercado Luna, la organización designó a Ariel Penel para que sea el encargado de impartir justicia entre Quilmes y San Martín. En lo futbolístico, Pablo De Muner no dio pistas sobre el posible once titular. Se espera que Tino Costa vuelva a la titularidad. El entrenador pondría en cancha a la mayoría de los futbolistas que vienen actuando en el Primera Nacional.

image.png
Ariel Penel será el árbitro entre San Martín y Quilmes.

Ariel Penel será el árbitro entre San Martín y Quilmes.

Por otro lado, se confirmó que por la fecha 13 de la segunda categoría del fútbol argentino, San Martín visite a Sacachispas en Villa Soldati el lunes, 2 de mayo, a las 15.05, con transmisión de LV12. El Santo necesita revertir la imagen del último partido ante Mitre, donde fue goleado de local por 4 a 0.

Dejá tu comentario