DEPORTES | San Martín | Sarmiento |

San Martín prepara el partido para enfrentar a Villa Dálmine

El equipo de Gómez-Orsi podrá contar con dos jugadores importantes de cara al encuentro que San Martín tiene con Villa Dálmine.

Luego de la dura derrota en Junín frente a Sarmiento por 1 a 0, San Martín sigue sus entrenamientos con la misión de poder recuperar el funcionamiento que tenia la temporada pasada con el equipo que estuvo puntero gran parte del torneo.

image.png
San Martín cambiará gran parte del equipo para jugar frente a Villa Dálmine. 

San Martín cambiará gran parte del equipo para jugar frente a Villa Dálmine.

El andar del equipo es distinto, no tiene la misma intensidad para recuperar la pelota y eso se nota. También hay que decir, que se fueron jugadores claves que formaban parte de la columna vertebral del equipo. Los centrales Amor y Luciatti, Juan Mercier, Nicolás Castro y el goleador Luciano Pons. Todos estos futbolistas fueron importante para el andamiaje perfecto que tenía San Martín hace un par de meses.

El próximo partido, San Martín recibirá la visita de Villa Dálmine el domingo 27 de diciembre y el cotejo se jugará desde las 21.30. Para este encuentro, la dupla Gómez-Orsi, podrá contar Juan Orellana y Héctor Varela, quienes cumplieron la fecha de suspensión por respectivas explosiones.

Dejá tu comentario